lunes, 17 de agosto de 2009

Investigación sobre FELICIDAD

Esto forma parte de una investigación que estamos realizando en torno al concepto de felicidad y a la forma en que lo vivenciamos.
Te agradecemos que respondas las preguntas que quieras en no más de 10 renglones por cada pregunta.
Puedes responder a una o varias de las preguntas, mencionando el número de la pregunta que respondes.

Preguntas:
1) Qué es para ti la Felicidad?
2) Para mí, la Felicidad está relacionada con …..
3) Mi mayor momento de Felicidad fue cuando ……
4) Para Ser Feliz es necesario …..
5) La Felicidad es posible, si …..
6) En una escala de Felicidad de 0 a 10, en este momento estoy en …..
7) Puedo hacer Feliz a alguien, si ……
8) La Felicidad es aquello que perseguimos todas las personas (expresa tu opinión)
9) Cuántas veces por semana, piensas sobre tu Felicidad?
10) Cuándo y Qué es lo último que recuerdas haber hecho por tu Felicidad?

21 comentarios:

  1. 1) Qué es para ti la Felicidad?
    Es un estado permanente de mi SER, por el solo hecho de estar viva (es independiente de mi estado de animo)

    2) Para mí, la Felicidad está relacionada con LA VIDA

    3) Mi mayor momento de Felicidad fue cuando ... LOGRO CUMPLIR OBJETIVOS PARA LOS CUALES DI TODO DE MI ... o sea .. PUSE MI VIDA EN ELLO..... hay muchos momentos.... CUANDO ME OBSEQUIARON MI FIESTA DE 15 AÑOS, ME RECIBI DE PROFESORA, ENTRÉ A LA IGLESIA PARA CASARME, MI LANZAMIENTO COMO EMPRENDEDORA EL 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, MI PRIMER DIA DE SEPARADA EN MI DEPARTAMENTO RECIEN ALQUILADO EN DODNE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA IBA A ESTAR SOLA, CADA VEZ QUE ME ENCUANTRO CON MI "ALMA GEMELA" CON AL QUE HACE 12 AÑOS NOS ENCOTNRAMOS EN ESTE PLANETA ... SON TANTOSSSSSSS LOS MOMENTOS DE FELICIDAD ....
    ……
    4) Para Ser Feliz es necesario actitud positiva, automotivacion, ver el vaso medio lleno y no el medio vacio. Saber que siempre despeus de una tristeza llega la alegria... pero que solo puedo aprender y disfrutar si estoy viva

    5) La Felicidad es posible, si estoy en armonia conmigo!!!!

    6) En una escala de Felicidad de 0 a 10, en este momento estoy en 10

    7) Puedo hacer Feliz a alguien, si estoy bien conmigo misma y en sintonia con ese alguien

    8) La Felicidad es aquello que perseguimos todas las personas (expresa tu opinión) Es el estado de gratitud ante el Universo, Dios, por la bendicion de despertarme todas las mañanas

    Gracias !!!!!! y Dejar que la Vida nos sorprenda es un estado de permanente actuar en estado de Felicidad.
    Elba Torrado - www.sehacecaminoalandar.com.ar

    ResponderEliminar
  2. 1) es lo que creemos que buscamos mientras transitamos por la vida

    2) disfrutar de las pequeñas cosas que pasan, de cada detalle (bueno y más aún de las cosas grandes, grosas)

    3) hay muchos momentos, no hay uno en particular

    4) dejar de lado el egoísmo y la ambición desmedida

    5) creemos en el amor, la amistad, tenemos todos buena onda entre nosotros y tiramos para el mismo lado

    6) 7

    7) soy bueno con esa persona, y comparto cosas y momentos

    8) no lo creo, hay gente cuya ambición hace que siempre quieran más y más, lo cual hace que nunca estén conformes y no sean felices. hay otras personas con una visión un tanto distorsionada de la realidad y su "felicidad" consiste en hacer daño a los demás, para mí eso no es felicidad.

    9) directamente, muy poco; indirectamente, probablemente más.

    10) ir a un recital el sabado, y dormir casi todo el domingo.

    Pato Benitez (curso de los sabados)

    ResponderEliminar
  3. 1) Qué es para ti la Felicidad?

    Es un estado de completa tranquilidad y paz conmigo misma, con el valor agregado de estar contento por lo que hago o hice.
    2) Para mí, la Felicidad está relacionada con

    El progreso diario como persona.
    3) Mi mayor momento de Felicidad fue cuando

    Llego mi perra a mi casa...
    4) Para Ser Feliz es necesario

    Estar con los seres queridos.
    5) La Felicidad es posible, si

    Hay con quien compartirla
    6) En una escala de Felicidad de 0 a 10, en este momento estoy en

    Mmm un 6 no es un buen momento
    7) Puedo hacer Feliz a alguien, si

    Si lo acompaño en lo que necesite y estoy junto a el sea un momento bueno o malo
    8) La Felicidad es aquello que perseguimos todas las personas (expresa tu opinión)

    Seguro, creo si no estamos apra buscar la felicidad, para que estamos entonces??
    9) Cuántas veces por semana, piensas sobre tu Felicidad?

    Un par...
    10) Cuándo y Qué es lo último que recuerdas haber hecho por tu Felicidad?

    Tomarme un dia libre y estar con la persona que quiero

    Yamila Zakhem (sabados)

    ResponderEliminar
  4. 1)Qué es para ti la Felicidad? es lo que siento al disfrutar las cosas lindas que me pasan.
    2)Para mi, la felicidad esta relacionada con...
    las distintas situaciones del dia a dia
    3)Mi mayor momento de felicidad fue cuando... Nacio mi sobrina
    4)Para ser feliz es necesario... No hacerse problema por lo que no vale la pena y disfrutar de todo.
    5)La Felicidad es posible, si... Uno tiene la actitud adecuada frente a la vida.
    6)En una escala de Felicidad de 0 a 10, en este momento estoy en... 9
    7)Puedo hacer Feliz a alguien, si... simplemente tengo la voluntad de querer hacerlo
    8)La Felicidad es aquello que perseguimos todas las personas
    Si, me parece que la Felicidad es algo que queremos todos...
    9)Cuántas veces por semana, piensas sobre tu Felicidad? Detenerme a pensar expresamente sobre si soy Feliz creo que ninguna; si pienso muchas veces sobre las cosas determinan mi felicidad.
    10)Cuándo y Qué es lo último que recuerdas haber hecho por tu Felicidad?
    Haber ido a comer con un amigo.

    ResponderEliminar
  5. 1)Es un estado de satisfaccion con el entorno y con uno mismo.
    2)Esta relacionada con, vivir libremente, alcanzar las metas personales y disfrutar la felicidad de los demas.
    3)m... no lo se, son muchos los momentos felices que he tenido, pero no encuentro uno que sobresalga entre los demas.
    4)Tener ganas de ser feliz, disfrutar de lo que hacemos.
    5)Si logramos vivir libremente, sin ataduras sociales ni prejuicios, si sabemos compartir los buenos momentos de la vida, y si elegimos ser felices.
    6)Hoy fue un lindo dia, yo diria que 8
    7)Para hacer feliz a alguien debe ser feliz uno mismo, y tener un poco de afecto por esa persona.
    8)La felicidad no es algo que deba perseguirse. Si se la quiere basta con alcanzarla. Las personas que la persiguen no se si dieron cuenta todavia que la felicidad esta dentro nuestro, todos podemos ser felices. Tal vez el que este dentro nuestro sea lo que hace que sea tan dificil que algunas personas la encuentren.
    9)¿Pensar en mi felicidad? Trato de ser feliz a cada minuto que pasa, no suelo detenerme a pensar en mi felicidad.
    10)salir a caminar esta tarde.

    Erick(Curso de la noche)

    ResponderEliminar
  6. Eze Heinke

    1) Para mi la felicidad es un estado interno a la persona en un momento determinado y que puede aumentar o disminuir según vivencias que la persona esté experimentando.

    2) La felicidad está relacionada con el conocimiento interior mío, con el querer y ser querido por mi grupo de amigos y familia, y con el poder compartir con ellos las idas y vueltas de la vida.

    3) El momento más feliz fue cuando nací.

    4) Para ser feliz es necesario saber que es lo que quiero y conocerme a mi mismo, luego de esto voy a poder profundizar mi conocimiento con las personas que me rodean (amigos, familia, pareja) y así poder conectarnos mas e intercambiar experiencias de vida. Ser feliz también tiene que ver con disfrutar cada pequeño evento que suceda día a día y poder aprender de éste.

    5) Es posible si nos proponemos a que sea posible, ya que es un estado interior a la persona, la felicidad solo depende de nosotros.

    6) 8

    7) Si le ayudo a encontrar cuál es el secreto de SU felicidad.

    8) Hay distintos tipos de felicidad, cada uno persigue la suya, hay gente que cree que siendo exitoso y con muchos bienes materiales va a ser feliz y capaz lo sea, no se sabe, todo es según el estado interno de las personas. Igual no es cierto que todos persigan la felicidad, hay gente que no le presta atención, simplemente la ignora y no le da importancia.

    9) Mm 5?

    10) Lo último último, salir con mis amigos el viernes hasta la hora que volviéramos sin importarme que curse el sábado.

    ResponderEliminar
  7. 1) Es cuando me siento mejor que antes.
    2) Alcanzar una meta propuesta o una grata sorpresa.
    3) Mi último gran momento fué la compra de mi casa.
    4) Ocuparse, aunque a veces viene sola.
    5) Parece imposible.
    6) 8.
    7) Hago algo que le va a gustar.
    8) Creo que todas las personas quieren ser felices aunque a veces tengan que sufrir en el camino o que los medios que utilicen no sean buenos.
    9) Creo que hoy es la primera vez.
    10) Estudiar, aunque no me guste estudiar ciertas materias se que lo tengo que hacer para poder terminar la carrera. (Que felicidad!)

    Adrián (sábados)

    ResponderEliminar
  8. 1) Qué es para ti la Felicidad?
    una emoción o sentimiento.

    2) Para mí, la Felicidad está relacionada con …..
    tener exito en lo que nos proponemos.

    3) Mi mayor momento de Felicidad fue cuando ……
    no recuerdo uno que resalte por sobre todos.

    4) Para Ser Feliz es necesario …..
    tener los recursos, la voluntad, y entorno favorable para pasar a un estado deseado,
    o para mantenernos en el actual si ya lo consideramos como deseado.

    5) La Felicidad es posible, si …..
    si logramos pasar a/mantenernos en ese estado deseado que queremos.

    6) En una escala de Felicidad de 0 a 10, en este momento estoy en …..
    7

    7) Puedo hacer Feliz a alguien, si ……
    si puedo hacer lo que el otro necesita para serlo.

    8) La Felicidad es aquello que perseguimos todas las personas (expresa tu opinión)
    puede ser para la mayoria.

    9) Cuántas veces por semana, piensas sobre tu Felicidad?
    muchas veces pienso en cosas que creo me haran mas feliz.
    Pero no me pongo a pensar mi nivel de felicidad actual.

    10) Cuándo y Qué es lo último que recuerdas haber hecho por tu Felicidad?
    no ir al trabajo.

    ResponderEliminar
  9. 1) Qué es para ti la Felicidad?
    Un estado de plenitud con uno mismo. Esta relacionado con el amor hacia uno mismo y hacia el prójimo.

    2) Para mí, la Felicidad está relacionada con ….
    El amor en general, la plenitud.

    3) Mi mayor momento de Felicidad fue cuando …
    Viaje a Disney.

    4) Para Ser Feliz es necesario …..
    Aceptarse uno y aceptar a los demás y aceptar los acontecimientos.

    5) La Felicidad es posible, si …..
    Estoy sano, tranquilo.

    6) En una escala de Felicidad de 0 a 10, en este momento estoy en …..
    5

    7) Puedo hacer Feliz a alguien, si ……
    Estoy feliz yo.

    8) La Felicidad es aquello que perseguimos todas las personas (expresa tu opinión)
    Si, es cierto. Es la ilusión que nos mantiene en pie para seguir adelante.

    9) Cuántas veces por semana, piensas sobre tu Felicidad?
    6

    10) Cuándo y Qué es lo último que recuerdas haber hecho por tu Felicidad?
    Tome un cuarto de helado de sambayon.

    ResponderEliminar
  10. 1) Qué es para ti la Felicidad?
    Es una emoción que llena el espíritu y se manifiesta físicamente: llorar de felicidad, reir de felicidad, saltar de
    felicidad, gritar de felicidad ...

    2) Para mí, la Felicidad está relacionada con …..
    La tranquilidad que se sienta espiritualmente y alcanzar objetivos que se hayan planteado en la vida.


    3) Mi mayor momento de Felicidad fue cuando ……
    Nacieron mis dos hijas.


    4) Para Ser Feliz es necesario …..
    Plantearse objetivos o metas a alcanzar
    Dejar cualquier sentimiento que empañe los buenos momentos
    Saber reconocer que es lo que estamos buscando en nuestras vidas.

    5) La Felicidad es posible, si …..
    Tenemos en claro que es lo que necesitamos para ser felices

    6) En una escala de Felicidad de 0 a 10, en este momento estoy en …..
    8
    7) Puedo hacer Feliz a alguien, si ……
    Aprendi a reconocer que es lo que nos hace feliz a ambos
    Aprendi a ver que es lo que le hace feliz a esa persona
    La acepto tal cual es
    8) La Felicidad es aquello que perseguimos todas las personas (expresa tu opinión)
    La felicidad es lo que anhelamos todos, es el tesoro que todos queremos alcanzar
    pero cada uno solo puede encontralo dentro suyo, ahi esta la clave.
    9) Cuántas veces por semana, piensas sobre tu Felicidad?
    Todos los dias
    10) Cuándo y Qué es lo último que recuerdas haber hecho por tu Felicidad?
    Haberme dado cuenta que el pasado es pasado, que se contruye la vida mirando hacia adelante
    y contando con el apoyo de mi pareja y amigos.

    ResponderEliminar
  11. 1)Uno está mas o menos feliz, dependiendo de cuan frecuente pase buenos momentos. Si todos tus dias son lindos y los disfrutás, sos realmente feliz. Por eso es que creo que además de plantearse grandes logros, hay que aprender a disfrutar de lo que todos mal llamamos "pequeñas cosas de la vida". Y digo mal llamado porque compartir una cena con tus viejos o una salida con amigos .. debería ser lo mas grande de todo.

    ResponderEliminar
  12. * Rainbow Brite * UTN / Sabado Mañana18 de septiembre de 2009, 10:05

    1) Para mi la Felicidad es esa sensación que te llena el alma de una forma que te hace sentir que algo dentro tuyo va a estallar, es como un empacho de alegría, es ver todo en positivo y con buenos ojos, es inundarnos de amor con uno mismo y con el prójimo.

    2) Para mí la felicidad esta relacionada con el amor, los logros, la gente que tenemos cerca y el goce de esas pequeñas cosas que nos sacan una sonrisa cada día.

    3) Mi mayor momento de Felicidad fue cuando terminaron las reformas en mi casa y nos pudimos mudar.

    4) Para Ser Feliz es necesario disfrutar de cada momento que nos a la vida, y de buscarle el lado positivo a las cosas, todo pasa por algo, todo tiene un porque…

    5) La Felicidad es posible, si uno se lo predispone, si uno deja de anhelar lo imposible o lo que no tiene... y disfruta de las pequeñas cosas que la vida te da.

    6) En una escala de Felicidad de 0 a 10, en este momento estoy en un 7.

    7) Puedo hacer Feliz a alguien, si me lo propongo, si me dedico, si lo deseo profundamente, y si doy todo de mí.

    8) Creo que es verdad, siempre estamos esperando el momento en que seamos Felicidades, decimos; “voy a ser feliz cuando pase tal cosa”, sin darnos cuenta que la felicidad es hoy y ahora, la felicidad se vive cada día.

    9) Directa o indirectamente, la mayor parte del tiempo estoy pensando en mi felicidad… en hacer algo que me haga feliz, que me llene el alma.

    10) Ir al teatro y a cenar con mi novio.

    ResponderEliminar
  13. 1) y 2) Felicidad es sentirse completo en todos los momentos con lo que tenemos
    3) No existe uno solo: Cuando me di cuenta de que habia pasado de "patito feo" niña a "mujer"; Cuando gané mi primer Premio importante; Cuando tuve a mi hijo en mis brazos; Cuando veo el amor en los ojos de mi pareja; Cuando abrazo a un ser querido con toda el alma...
    4) y 5) Compartir a tope; comunicar ; Reciprocidad simétrica
    6) En una zona "valle" despues de un gran "pico"
    7) Creo que he hecho a muchas personas muy felices en muchos aspectos y momentos. Hacer feliz a quien queremos es muy facil: Solo darle cariño auténtico.
    8) y 9) Es el deseo más fuerte que me brota espontaneo cada dia.
    Pienso casi siempre que me puedo concentrar en un deseo fuerte. Ser feliz.... para lo cual hacen falta muchas cosas, pero no es un imposible
    10) Se me ocurren muchas cosas en todos los momentos que vivo. Tal vez atesorar las mejores vivencias y compartirlas

    ResponderEliminar
  14. 1-Es el sentimiento de plenitud, de realización que tiene cada persona en un instante o momento determinado de su vida
    2-Esta relacíonada con el amor y el disfrute de tu circulo con el que te relacionas (flia y amigos) y el logro de objetivos planteados(pequeños o grandes)
    3-Varios son los momentos: el nacimiento de mis sobrinos, mi casamiento, la compra de mi casa, muchas de las vacaciones que tome
    4-No ser egoista, pasar momentos con tus seres queridos, intentar disfrutar de todas las cosas que te propone la vida..
    5-Es posible si se está predispuesto y se tiene una actitud positiva de la vida; planteandose objetivos alcanzables
    6-8
    7-Si comparto momentos con esa persona, la mayor cantidad posible, intentando interpretar lo que el otro necesita para serlo
    8-Estoy de acuerdo, es una busqueda constante.
    9-Una
    10-Salir a cenar con mi señora por nuestro aniversario

    ResponderEliminar
  15. 1) Qué es para ti la Felicidad?
    Es un estado de ánimo, una sensación que uno tiene.

    2) Para mi la Felicidad está relacionada con...
    ...estar contento, motivado, satisfecho, alegre, entre otras cosas más.

    3) Para mi mi mayor momento de Felicidad fue cuando...
    ...hice algún viaje, compartí una salida con mis amigos, compartí una cena con mi familia, dormí abrazado a mi novia una noche de frío. No podría recordar uno solo en particular.

    4) Para ser Feliz es necesario...
    ...disfrutar de lo que uno hace.

    5) La Felicidad es posible, si...
    ...uno es positivo y no deja que las cosas malas que le suceden en la vida lo afecten demasiado.

    6) En una escala de Felicidad de 0 a 10, en este momento estoy en...
    ...8

    7) Puedo hacer Feliz a alguien, si...
    ...se qué lo hace feliz.

    8) La Felicidad es aquello que perseguimos todas las personas (expresa tu opinión)
    Estoy de acuerdo.

    9) Cuántas veces por semana, piensas sobre tu Felicidad?
    No sabría decirlo. Tal vez no lo haga concientemente, es decir, nunca me siento y digo "vamos a pensar sobre mi felicidad". Pero creo que de alguna manera pienso en ella. Capaz hay momentos en los que concientemente pienso que "tal cosa" me haría más feliz, eso puede ser.

    10) Cuándo y Qué es lo último que recuerdas haber hecho por tu Felicidad?
    Esta semana me junté con mis amigos, cené con mi familia, dormí con mi novia...

    ResponderEliminar
  16. 1) Qué es para ti la Felicidad?
    La felicidad es aquello que te hace sentir de la mejor manera. Es lo que te llena al 100% y te satisface en todo sentido
    2) Para mí, la Felicidad está relacionada con la vida, en todo aspecto hay que intentar ser feliz, desde lo más minimo hasta en lo más complejo
    3) Mi mayor momento de Felicidad fue cuando me puse de novio
    4) Para Ser Feliz es necesario ser feliz con de como es uno mismo
    5) La Felicidad es posible, si se intenta llegar a ella de todas las maneras posibles e imposibles
    6) En una escala de Felicidad de 0 a 10, en este momento estoy en 9
    7) Puedo hacer Feliz a alguien, si logro dar de mi mejor granito de arena para ello
    8) La Felicidad es aquello que perseguimos todas las personas: Es algo cierto, en algunas personas más en otras menos. Uno siempre intenta estar feliz, y busca esa felicidad, a pesar de que cueste tiempo y esfuerzo. Existen personas que son felices con cosas simples y otras con cosas complejas. Lo que tienen en común es que ambas buscan ser felices, no importa como.
    9) Cuántas veces por semana, piensas sobre tu Felicidad? Una o dos
    10) Cuándo y Qué es lo último que recuerdas haber hecho por tu Felicidad? Hace 1 día, y lo que hice fue sentarme a solamente escuchar música

    ResponderEliminar
  17. 1) Qué es para ti la Felicidad?
    No sé, pero está bueno, no?

    2) Para mí, la Felicidad está relacionada con
    un estilo de vida que disfruto

    3) Mi mayor momento de Felicidad fue cuando
    mi viejo dejó de fumar

    4) Para Ser Feliz es necesario
    conocerse

    5) La Felicidad es posible, si
    se abandona el ego

    6) En una escala de Felicidad de 0 a 10, en este momento estoy en
    7.623333333333333333333333333333333333333333333333 ?
    ...nahh no podría encajarlo en un rango numérico

    7) Puedo hacer Feliz a alguien, si
    existe plena confianza entre ambos

    8) La Felicidad es aquello que perseguimos todas las personas (expresa tu opinión)
    no es cierto. muchas personas persiguen otros objetivos de manera permanente como la venganza o el poder, y no necesariamente son felices asi.

    9) Cuántas veces por semana, piensas sobre tu Felicidad?
    a veces pienso sobre mi felicidad, cuando dejé de pensar ya soy más feliz

    10) Cuándo y Qué es lo último que recuerdas haber hecho por tu Felicidad?
    El Domingo asado en familia

    ResponderEliminar
  18. 1)Qué es para ti la felicidad? La felicidad es un estado de animo en el que puede estar una persona. Lo malo es que sea temporal, es decir uno no puede ser o estar feliz todo el tiempo.

    2)Para mi la felicidad está relacionada con... Los buenos momentos que nos ofrece la vida.

    3)Mi mayor momento de felicidad fue cuando... reí.

    4)Para ser feliz es necesario... abstraerse.

    5)La felicidad es posible si... uno ve las cosas de una forma distinta. Es decir, buscar lo bueno a lo que uno ve como malo.

    6)En una escala de felicidad de 0 a 10, en este momento estoy en...7.

    7)Puedo hacer feliz a alguien si... hago que sienta alguna sensación agradable.

    8)La felicidad es aquello que perseguimos todas las personas. Como dije en el punto uno, la felicidad plena para mi no es posible.

    9)Cuántas veces por semana piensas sobre tu felicidad? Supongo que una o dos veces.

    10)Estar al aire libre.

    Diego. Curso Noche.

    ResponderEliminar
  19. 1) Que es para ti la felicidad?
    Lograr un objetivo que tenía en mente. Aquello que me hace sonreir
    2) Para mi la felicidad está relacionada con paz mental, reir, tranquilidad.
    3) Mi mayor momento de felicidad fue cuando... no puedo definir UN momento particular de felicidad
    4) Para ser feliz es necesario estar bien con uno mismo
    5) La felicidad es posible si somos abiertos de mente
    6) En una escala de felicidad del 0 al 10, en este momento estoy en 7
    7) Puede hacer feliz a alguien si lo ayudo a lograr su objetivo
    8) La felicidad es aquello que perseguimos todas las personas. Sea cual sea el ideal de felicidad , cada uno tiene el suyo.
    9) Cuántas veces por semana piensas en tu felicidad?
    No mucho, 2, 3 veces?
    10) Cuándo y qué es lo último que recuerdas haber hecho por tu felicidad?
    Ir a buscar al chico con el que salgo al trabajo, ayer

    ResponderEliminar
  20. 1) Qué es para ti la Felicidad?
    es un estado del alma.
    2) Para mí, la Felicidad está relacionada con
    la forma en que percibimos las cosas.
    3) Mi mayor momento de Felicidad fue cuando:
    hay varios aunque muchos de ellos son con mi mujer
    4) Para Ser Feliz es necesario ver el vaso medio lleno
    5) La Felicidad es posible, si estamos predispuestos a ser felices
    6) En una escala de Felicidad de 0 a 10, en este momento estoy en 9
    7) Puedo hacer Feliz a alguien, si me lo propongo (por lo menos la ves que intente salio bastante bien jeje)
    8) La Felicidad es aquello que perseguimos todas las personas (expresa tu opinión)
    por lo menos aquellos que se lo proponen
    9) Cuántas veces por semana, piensas sobre tu Felicidad?
    no muchas, pero algunas veces me paro a ver el status general :P
    10) Cuándo y Qué es lo último que recuerdas haber hecho por tu Felicidad?
    hace 10 minutos cuando me puse a pensar que cosas me hacen o hicieron feliz

    ResponderEliminar
  21. 1) Qué es para ti la Felicidad?
    Es un estado de realizacion y entereza de cuerpo y alma. Cuando tenemos todas aquellas cosas no materiales que necesitamos. Cuando podemos ver la vida como un todo y no enfocarnos en un simple problema.

    2) Para mí, la Felicidad está relacionada con ... el amor, la familia, los amigos, la risa, la inocencia.

    3) Mi mayor momento de Felicidad fue cuando ... descubri lo maravilloso que es ayudar a los demas

    4) Para Ser Feliz es necesario ... ser uno mismo, ayudar, y ser ayudado

    5) La Felicidad es posible, si ... logras entender que no hay nada mas maravilloso que estar vivo y que, si tu estadia en la vida no esta siendo muy placentera, hay infinitas personas dispuestas a ayudarte a cambio de una sonrisa.

    6) En una escala de Felicidad de 0 a 10, en este momento estoy en ... 6

    7) Puedo hacer Feliz a alguien, si ... lo ayudo, lo escucho, le presto un hombro para llorar. No se si lo hare feliz, pero seguro le voy a facilitar el camino hacia la felicidad.

    8) La Felicidad es aquello que perseguimos todas las personas (expresa tu opinión)
    La felicidad es el estado utopico del alma. Todos dicen perseguirla, pero pocos van tras ella realmente. Los obstaculos de la vida moderna llevan a las personas a desviarse de sus ideales. Los estereotipos que nos muestran deforman nuestros sueños. Pero cuando vemos lo que realmente nos hace feliz, un cosquilleo recorre todo nuestro cuerpo en señal de alarma: Eso es lo que quiero! Esa es mi felicidad, hoy.

    9) Cuántas veces por semana, piensas sobre tu Felicidad?
    Quizas una o dos veces.

    10) Cuándo y Qué es lo último que recuerdas haber hecho por tu Felicidad?
    Hace una semana, cuando ordene todos aquellos textos y frases que vengo juntando hace un año, los cuales lei y volvi a regocijarme y a acordarme el porque los habia seleccionado.

    ResponderEliminar